Matias Fernandez


Esto es un sueño plagado de amigos y muchísima pasión.

Experiencia

2012 – Comenzó este sueño con mucha gente y alentado y desanimando.

2013 –  La capacitación fue y es fundamental.

2014 –  Llegaron a las primeras bodas y la motivación fue inmensa.

2015 –  1 premio internacional y 2 nacionales llegaron este año, sin dudas comenzaba un camino cargado de mas entusiasmo.

2016 –  Miembro de Inspiration Photographers, miembro de Fearless Photographers, entre los mejores fotógrafos de bodas de argentina para WPJAr y un total de 10 premiaciones hicieron de este año algo fabuloso!

2017 –  Entre los 10 mejores fotógrafos de Argentina para Inspiration Photographers, entre los 10 mejores fotógrafos para WPJAr. Y hasta ahora 25 premios (entre nacionales e internacionales) van generando mas entusiasmo en este año que es fascinante.


Tengo 30 años y  soy el papá de Cami y Santi.
Nací y vivo en la provincia de Salta (Argentina) y es desde aquí que proyecté esta historia que lleva 5 años y es vivir de lo que me apasiona.
Aquí vas a encontrar mi inspiración, mi música, mis alegrías y mi visión del mundo. Vas a encontrar a alguien que se ha lanzado al mundo y gracias a parejas como ustedes está haciendo realidad sus sueños.
No solo son fotos de bodas .. es tu historia, la historia de ustedes, todo lo que no pasó hasta que logramos encontrarnos..

 Matias fernandez fotografo de bodasMatias fernandez fotografo de bodasMatias fernandez fotografo de bodasMatias fernandez fotografo de bodas

Matias fernandez fotografo de bodas